Taller de automóviles en Ávila

Taller Mecánico

Taller de automóviles en Ávila

¿Necesitas recurrir a un taller de automóviles en Ávila? No busques más, en Batería dispones de un servicio profesional con todas las garantías. Somos especialistas en diferentes áreas como las de electromecánica y aire acondicionado.


No olvides que el mantenimiento del aire acondicionado de tu vehículo es un elemento clave que condiciona su eficacia. Por ello, es aconsejable llevar a cabo un mantenimiento básico, incluyendo la limpieza anual del circuito de este, acompañado de un tratamiento anti bacteriano. Además, es necesario sustituir cada dos años los filtros y efectuar una recarga del gas refrigerante.

Su buscas un taller de automóviles en Ávila, 

ven a visitarnos

Diagnosis y revisión pre ITV

En nuestras instalaciones disponemos de maquinaria de alta tecnología para la diagnosis de tu coche. Podemos llevar a cabo una revisión pre ITV con el fin de comprobar los elementos que se analizan en dicha inspección. Así, podrás acudir a tu cita con la seguridad de que no se detectarán fallos y tu automóvil pasará la ITV sin problema alguno.


Puedes estar tranquilo porque revisaremos desde los retrovisores a las lunas, pasando por la placa de matrícula, el estado de la carrocería y los bajos, los mecanismos, los cinturones de seguridad, el sistema de frenos, las luces...

Revisión Mecánica

Neumáticos a los mejores precios

El de los neumáticos es otro ámbito en el que podemos ayudarte asistiéndote en su compra, montaje, reparación y cualquier otra cuestión referida a las ruedas de tu coche. Nuestra plantilla de trabajadores es experta en todos estos cometidos, así como en el de equilibrado y paralelo.


No tienes más que venir a visitarnos y te mostraremos la gran variedad de neumáticos para todo tipo de vehículos de los que disponemos, y siempre con los mejores precios del mercado. ¿A qué esperas para conocernos?

© 2020 Batería Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital